Gafas de Sol Miu Miu MU01SS VA35L0 kiq66Q

SKU5459617
Gafas de Sol Miu Miu MU01SS VA35L0 kiq66Q
Gafas de Sol Miu Miu MU01SS VA35L0

SUCESOS

Gafas de Sol Costa Del Mar North Turn Polarized NTN 22 OSCP myvZljRw
Opinión
Gafas Graduadas Rodenstock R7032 E Xcy3xw
Política
Sucesos
Economía
Sanidad
Cultura
Gafas de Sol Etnia Barcelona Hackney Sun BL rbzLtZs7b
Medio Ambiente
En fotos
Educación
Smith Ramona F1 My3 Gafas de Sol para Mujer Marrón Tortoise/Brown Pz 56 xVVPB8
Sociedad
TRIXES Gafas Metal Plateado Unisex Redondas Estilo Retro de los Años Sesenta Ideal para Carnaval No prescripción t93pE8Nol
Índice de temas
Polaroid Mujer PLD 4005/S IX D28 Gafas de sol Negro Shiny Black/Grey Sf Pz 59 mnsQ4c

Síguenos en:

Miguel Jorge
59.4K

El estudio que ha publicado en exclusiva National Geographic arroja una seria duda sobre el lugar donde supuestamente fue enterrado Cristo. La tumba que se creía de Jesús de Nazaret era mucho más antigua de lo que se pensaba hasta ahora.

Las pruebas que se están ejecutando desde el pasado mes de octubre sobre los restos de una cueva de piedra caliza en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, han datado la supuesta tumba de alrededor del año 345 d.C.

En el trabajo de los investigadores se analizaron los químicos en los restos para descubrir cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se expusieron a la luz. Luego compararon datos de otros estudios en el pasado. La evidencia arquitectónica anterior encontrada alrededor del sitio databa solo del período de las Cruzadas, hace alrededor de 1.000 años.

Hasta ahora se pensaba que la bóveda fue el sitio de la crucifixión, el entierro y la resurrección de Jesús, es decir, al momento que se hace referencia en la Biblia como el Calvario o Gólgota. Además, el año pasado un estudio arqueológico descubrió que la tumba nunca se había movido.

El Nuevo Testamento dice que Jesús murió en el 30 o 33 d.C., mientras que algunos acontecimientos históricos sugieren que los romanos localizaron y consagraron la tumba en el 326 d.C. La fecha corresponde a la regla de Constantino I, el emperador romano que se convirtió al cristianismo y lo declaró la religión oficial del imperio. A partir de este punto, se hizo más común construir grandes monumentos a Cristo.

La tumba fue totalmente destruida y posteriormente reconstruida en el año 1009, lo que llevó a los historiadores a dudar de si la Iglesia del Santo Sepulcro era el mismo sitio funerario descubierto por los romanos. Sin embargo, las últimas pruebas científicas llevadas a cabo durante más de un año por la Universidad Técnica Nacional de Atenas, han sugerido lo contrario.

Tal y como explican Dolce amp; Gabbana 0Dg1287 Monturas de Gafas para Mujer Gunmetal 52 9dVDpn
, la técnica utilizada se llama luminiscencia ópticamente estimulada (OSL). Esta determina lo recientemente que es el sedimento en las muestras de la tumba que se expuso a la luz.

Como decíamos al comienzo, la tumba se abrió al público por primera vez en siglos en octubre de este año, cuando los científicos comenzaron a restaurar el santuario que encierra la tumba, también conocida como Edículo. Un proyecto de restauración de nueve meses que ha costado más de 4 millones de dólares.

¿Entonces? Si bien es arqueológicamente imposible asegurar que la tumba perteneció a Jesús de Nazaret, la iglesia del Santo Sepulcro es el lugar más ampliamente aceptado para el entierro de Cristo.

Es posible que nunca se pueda saber con exactitud, como explicaba el arqueólogo D. Baha, “ puede que no estemos absolutamente seguros de que la Iglesia del Santo Sepulcro es el lugar del entierro de Jesús, pero no tenemos otro sitio que pueda presentar un reclamo de este calibre ”. [ National Geographic ]

Es un grupo de blogs que están conectados entre sí en una red. Una red de blogs puede ser o bien un grupo de blogs vagamente conectados, o un grupo de blogs que son propiedad de la misma empresa. El propósito de esta red es por lo general promover los otros blogs en la misma red y, por tanto, aumentar los ingresos publicitarios generados a partir de la publicidad en línea en los blogs. [ 15 ]

Algunas variantes del weblog son los openblog , Gafas de Sol Swarovski SK0147 21C dJSq2FO
, los Gafas de Sol Guess GU 7511 81Z AKFgh
(videoblogs), los Gafas de Sol RayBan RB4242 620088 12DwFbbM9
y los moblog (desde los teléfonos móviles). Además, cada vez son más los weblogs que incorporan Gafas de Sol Versace VE2169 138713 PIK6xv9
como sistema adicional de información u opinión. Edublog, blog con fines educativos.

Muchas personas denominan bitácora a una bitácora de red o blog, haciendo referencia a la idea de llevar un registro cronológico de sucesos, contando cualquier historia o dándole cualquier otro uso (posiblemente influidos por el uso del término que se hace en la serie de ciencia ficción Star Trek para aludir al diario de a bordo del capitán de la nave).

En el año la Real Academia Española introdujo el vocablo en el Gafas de Sol Giorgio Armani AR8083 50175A 9aU9Kew
[ 16 ] ​ con el objeto de someterlo a análisis para su aceptación como acepción y su posterior inclusión en el Diccionario .

El método de publicación que usan los weblogs se ha vuelto tan popular que se usa en muchas comunidades, solo para el manejo de noticias y artículos, donde no solo participa uno, sino varios autores, aportando artículos a la comunidad.

Las comunidades son personas con un interés común como puede ser la cocina, el cine, el deporte, la historia o cualquier otro tema que las identifique. A través de blogs temáticos estas comunidades comparten recetas de comidas, noticias sobre estrenos de películas, resultados deportivos, nuevos descubrimientos científicos, o eventos, etc.

El lenguaje debe ser informal, pero correcto y respetuoso en su uso.

Los investigadores han analizado la manera de cómo los blogs se hacen populares. Fundamentalmente, hay dos medidas para esto: la popularidad a través de citas, así como la popularidad a través de la afiliación (es decir, el blogroll). La conclusión básica de los estudios de la estructura de los blogs es que, si se necesita tiempo para que un blog sea popular a través del blogroll, permalinks puede aumentar la popularidad más rápidamente, y tal vez son más indicativos sobre la popularidad y autoridad que los blogrolls, ya que indican que las personas realmente leen el contenido del blog y lo consideran valioso y digno de mención en casos específicos.

P.IVA 02529870103

Connect With Us
Almonature
Productos
Fondazione Capellino
Buscar