Gafas de Sol Smith Goggles Smith I/OX IL7NXIAB17 hfwDOPmY

SKU6532228
Gafas de Sol Smith Goggles Smith I/OX IL7NXIAB17 hfwDOPmY
Gafas de Sol Smith Goggles Smith I/OX IL7NXIAB17

Académicos

Campus Life

Admisiones

Administración

Mi Life U

Social

Recursos

Eventos

Jimmy Choo London Ello/S Gafas de Sol para Mujer Multicolor Bkgdcopp Blk 56 0m0Yy99Qm
Un sitio web oficial del Gobierno de los Estados Unidos
Iniciar Sesión

You are here

Gafas de Sol Vera Wang V443 BLACK OZcV9Xc
» Blogs » Financiación » Cómo encontrar al inversionista privado adecuado para su pequeña empresa

Blogs . Financiación

Registro
Compartir:

Cómo encontrar al inversionista privado adecuado para su pequeña empresa

Por Gafas De Sol Fendi Ff 0151/s Facets 00f/en KUOFHcO
, Contribuyente
En : 28 Abril 2016 Actualizado: 02 Mayo 2016

Aunque las pequeñas empresas aún acuden (en inglés) a las cooperativas de crédito, los bancos comunitarios y los bancos tradicionales cuando tienen necesidades de capital, el capital externo, como el capital de riesgo o la inversión informal, es una opción válida. De hecho, las industrias de inversión informal y capital de riesgo están experimentando un marcado aumento en las demandas (link is external) gracias a una mayor seguridad en la economía nacional.

Si busca una firma de capital privado, una inversión informal o un capital de riesgo para financiar su empresa, ¿cuáles son sus opciones? A continuación se encuentran algunos consejos para identificar lo adecuado para sus necesidades y para tomar los primeros pasos importantes.

Opción 1: Mercado de inversión privada

El término Gafas de Sol Juicy Couture JU 587/S 0T4/HA LgqXuHgTDa
se ha convertido en sinónimo de empresas recién creadas de alto desarrollo. ¿Pero cómo se diferencia de las fuentes de financiamiento tradicionales? Por lo general, el capital de riesgo:

Dentro de la comunidad de capital de riesgo, existen diversos tipos de inversionistas con enfoques ligeramente distintos. La Guía de Capital de Riesgo de la SBA proporciona una descripción general sólida sobre las diversas opciones de inversión que se encuentran disponibles para las empresas recién creadas de alto desarrollo. Este es un breve resumen de lo que usted necesita saber:

Opción 2: Programas de capital de riesgo del gobierno

Otra opción de capital de riesgo es el Programa de Compañías de Inversión en la Pequeña Empresa (SBIC, por sus siglas en inglés) , disponible a través de la SBA. En los últimos cinco años, el programa ha canalizado más de $21 mil millones en capital a más de 6,400 pequeñas empresas estadounidenses de diversas industrias del país.

Algunas de las marcas más conocidas y exitosas del país recibieron financiamiento a través del SBIC durante sus primeras etapas de crecimiento, incluidas Apple, Costco, Intel, Outback Steakhouse y Jenny Craig.

La estructura del programa es única, ya que los SBIC son fondos de inversión con administración y propiedad privada, certificados y regulados por la SBA, que utilizan sus propios capitales más fondos prestados con una garantía de la SBA para realizar inversiones de capital y deuda en pequeñas empresas que califiquen. La SBA no invierte directamente en las pequeñas empresas a través del SBIC. Lea más sobre el Programa SBIC

Dónde encontrar posibles inversionistas

Si tiene una buena red, es muy probable que pueda encontrar posibles inversionistas a través de este camino. Así que, comience localmente y expándase desde ese punto. Estos son algunos consejos y recursos que pueden ayudar:

Crear su discurso de venta

Obtener inversiones requiere una estrategia de venta planificada de su parte para garantizar que comunique con diligencia el potencial de su empresa y que cumpla con los criterios del inversionista.

Que esperar durante la fase de inversión

Una vez que presente su plan de negocios y exponga sus argumentos para la inversión, ¿qué puede esperar? Aprenda más sobre los próximos pasos en el .

Capital privado (PE, por sus siglas en inglés):

Para variables continuas la definición cambia sumas discretas por integrales (suma continua), aunque la definición es, esencialmente, la misma. Gafas Graduadas Rodenstock R2566 C RaxR18RF
​ De esta definición y las propiedades de los parámetros implicados que se han visto más arriba, se deduce inmediatamente que:

μ 0 = 1 ; μ 1 = 0 ; μ 2 = σ 2 ; {\displaystyle \mu _{0}=1;\;\mu _{1}=0;\;\mu _{2}=\sigma ^{2};\;}

γ 1 = μ 3 μ 2 3 / 2 ; γ 2 = μ 4 μ 2 2 {\displaystyle \gamma _{1}={\frac {\mu _{3}}{\mu _{2}^{3/2}}};\;\;\gamma _{2}={\frac {\mu _{4}}{\mu _{2}^{2}}}} [ 34 ]

Recursos

Soporte al cliente

Información de contacto

Aeródromo Internacional San Fernando Ruta 202 y Balcarce (B1646) San Fernando, Buenos Aires, Argentina Tel: (54 11) 4714-3777 Fax: (54 11) 4714-2442 E-mail: info@aerobaires.com.ar

Cómo llegar por aire

SADF, 34° 27' S, 58° 35' W

Cómo llegar por tierra

Acceso Norte, a Tigre y Ruta 202